Pipemoon crónica de una estafa

Si se requiere confirmación, nos pusimos en contacto esta semana: Pipemoon fue una estafa. Como advertimos, este juego de NFT (que comenzó como Shitcoin) nunca verá la luz del día. A continuación te mostramos una transcripción (corregida en consecuencia) de la historia de uno de los administradores del grupo en Telegram, donde tiene cabello y firma cómo vivía sin el desarrollo del juego.

La estafa de Pipemoon en el interior: la historia de una manera

Bueno, hace unos meses me enteré de este proyecto (Pipemoon) y decidí invertir unos $ 2.000. Como saben, al principio fue bastante bueno: los desarrolladores dieron un poco de «confianza» y los gráficos subieron. Quería ser moderador, lo quería unos días, hasta que Evans me dio moda; Únase al grupo de moderación con todos los demás Irving, mss, tavo, mrx, fx, etc. También comencé a hablar con Irving todos los días sobre lo bien que se ve nuestro proyecto y que tenemos una buena inversión y podemos ganar mucho dinero. Bueno, empezamos a mirar hacia adelante, hasta ahora todo va bien.

Todo salió bien, hablamos con los desarrolladores casi todos los días, los gráficos mejoraron cada vez más, la publicidad comenzó con YouTubers, mucha gente se unió a la banda y (por supuesto) hizo muchas preguntas sobre el proyecto. Sabíamos cómo responder algunas preguntas porque teníamos la información, pero no sabíamos qué responder a otras porque nosotros (la moda) tampoco teníamos información, porque los desarrolladores no nos dijeron casi nada.

Estábamos en ATH en ese momento y estaba empezando a sentirme mal porque los desarrolladores no nos hablaban: pasaban muchas horas sin aparecer, no nos daban información y no respondían muchas preguntas. Incluso nos permitieron ver si les habíamos hablado en privado, pero imaginamos que estaban trabajando «duro», como nos dijeron, por lo que no prestamos mucha atención a su falta de información. Nos ordenaron excluir a cualquiera que bromeara o hiciera preguntas extrañas en el grupo.

Llegó la fecha de la venta de NFT y comenzaba a confundirse porque a la gente no le gustaba que la venta fuera en BNB en lugar de en tokens de Pipemoon. Quería hablar con Irving y decirle que no me gustaba la actitud del desarrollador y que temía que esto pudiera ser una estafa. Siempre estuvimos convencidos de que aguantaríamos y que todo iría bien. Los desarrolladores nos dijeron que Pipemoon estaba recibiendo liquidez de las ventas de NFT, pero pasaron días y días y no sucedió.

Llegó un momento en que todos los mods empezaron a preguntarles cosas (a mí la mayoría) y que estaban haciendo las cosas bien. Pero se volvieron locos. Era evidente que su única intención era vender la cantidad máxima de NFT, aunque no sabíamos en ese momento, ni siquiera sabían cuánto NFT iban a vender en total, ni siquiera tenían una serie de opciones, muchas de ellas ya estaban vendidas, un caos total. Y los gráficos de Pipemoon cayeron drásticamente, por lo que mucha gente se quejó y hizo tonterías, aunque para mí no fue un torpeza: para mí eran preguntas normales de gente preocupada.

En general, los mods estaban súper estresados, los gráficos caían, miles de mensajes en el grupo, cientos de mensajes a nuestro personal … y los desarrolladores no nos dieron ninguna información. Arriba, se acercaba la fecha del juego, el famoso 13 de septiembre. Imagínense los mods, estuvimos allí sin cobrar un solo dólar. Los desarrolladores prometieron darnos NFT legendarios para nuestro trabajo, pero eso nunca sucedió, y si nos hubieran dado estos NFT, habrían sido inútiles.

En cualquier caso, nosotros, los moderadores, pasamos cerca de tres meses sin ver un solo premio por todo nuestro trabajo como moderadores en el grupo.

Finalmente llegó el 13 y el juego no salió, ya hablé con Irving y le dije que iba a vender porque ya no confía en mí. Me convenció de que no vendiera ni me quedara más; Me aseguró que los desarrolladores están trabajando para sacar el juego. Le dije que si no veía ningún cambio en una semana, dejaría el proyecto. Nos informaron que los antiguos desarrolladores se habían ido y que Abelardo seguía siendo el responsable del proyecto. caradenardo, y otro, y que publicaran el juego, que publicaran otro personaje … en fin, miles de ilusiones más que nos dijeron que nos hiciéramos creer.

Pasaron los días y no aparecieron. Abelardo se presentaba cada tres o cuatro días y todos le pedíamos fotos del partido y no nos decía nada o nos decía que se estaba compilando el partido. Cada vez que aparecía, se disculpaba.

Me parecía imposible que no hubieran tenido una sola foto en tanto tiempo. Pasaron los días y me cansé y les di un ultimátum: si después de 3 días no había fotos del juego, me iría. Incluso comencé a insultar a Abelardo en el grupo mod / desarrollador. Un día se presentó y tuvimos una discusión con él en la que le dije que todo era una estafa y que no sería cómplice. Le dije que se disculpó un par de veces porque es posible que aún no tenga fotos del juego y que si no quería continuar, tendría que pasar de moda.

Me sacó de moda durante un par de horas, pero Irving lo convenció de que me volviera a poner. Pasaron unos días más y los mods tuvieron algunos chats de voz en nuestro grupo privado y hablamos sobre cómo se sintió todo para nosotros. A la mayoría de nosotros nos parecía una estafa, y seguíamos insultando a Abelardo como «maldito Abelardo, maldito hijo de puta» e insultos así.

Irving, fx, mrx, tavo, yuli y otros que no recuerdo … todos tuvimos uno de esos chats de voz de los que tuvimos que salir y en los que no confiamos y que tuvimos que hacer esos los gráficos suben un poco. Podemos vender nuestras lunas de pipa e irnos.

Uno de esos días, un hombre me habló en privado y me dijo que los desarrolladores iban a vender sus tokens. fui a estafa bsc Probarlo, y de hecho, los desarrolladores transfirieron tokens a otras billeteras por un tiempo y luego los vendieron, fue la última gota.

Pero exactamente ese día. Cuando estaba a punto de irme, Abelardo se acercó y le dijo a Irving que más tarde le mostraría fotos del partido. Esperamos más tarde y le envió a Irving una foto del juego.

Irving lo envió a través del grupo y puso «primer avance del juego» o «primera imagen» o algo así. Tal vez lo recuerdes, pero unos minutos después analicé la foto y descubrí que no era nada nuevo: era como lo había sido durante meses. Y cuando miro las transacciones, me doy cuenta de que Abelardo solo vendió la forma completa de la foto nuevamente, es decir, entregó la foto para hacer una forma que el gráfico subirá y continuará vendiéndose como lo hizo de vez en cuando durante días.

Definitivamente renuncié, le dije a Irving el mismo día que me fui, pero en ese momento Irving me dijo que Abelardo le mostraría un video conmovedor del juego al día siguiente.

Decido esperar y ver si el video pasa al día siguiente, Irving se lo pasa a la banda y hay otro Fomo, pero cuando veo el video le vuelvo a advertir a Irving que el video no es nuevo, es del Alpha. , durante aproximadamente un mes y … ¿sabes qué? … bueno, volviendo a la reseña y efectivamente Abelardo había vuelto en forma de video para vender.

Aquí, sí, sí, le diré a Irving que se acabó. Le dije que hiciera un plan para mejorar el ranking y yo vendo y ambos están diciendo la verdad: todo esto es una estafa y darse por vencido. Lo hicimos, pero ¿adivinen qué? Bueno, se mantuvo de moda, me echaron y toda la culpa era mía. Las modificaciones que continuaron protegiendo simplemente continuaron entusiasmando a la gente.

Así que decidí pasar a este canal para decirte la verdad, lo que he hecho hasta ahora y bien, así es como termina. Hablé con Irving hace un tiempo y le dije que estaba diciendo toda la verdad. Lástima que me gustó bastante, pero ahora dice en su canal que la captura de pantalla de arriba es falsa, pero bueno, él y todos los mods saben que todo lo que dije es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.