[infografía] Crea campañas automatizadas con influencers en Instagram Stories

[infografía] Crea campañas automatizadas con influencers en Instagram Stories

Con 400 millones de usuarios activos diarios, Stories se consolida como la herramienta insignia del marketing digital con influencers.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Instagram sigue creciendo y logrando éxitos como Stories, que con 400 millones de usuarios activos diarios (junio de 2018) representa la herramienta estrella del marketing digital con influencers.

Aunque tomó ideas de Snapchat como videos verticales, filtros y emoticonos, Stories pudo completar el alimentar imágenes y videos de Instagram y ya ha permitido aumentar el tiempo de permanencia en esta red: menos de 25 más de 32 minutos por día y más de 25 más de 24 minutos por día en promedio.

(Leer: Influencer Marketing: Fluvip recauda US $ 4,5 millones para expandirse en España, Latinoamérica y Estados Unidos.)

Los expertos de SocialPubli.com explicaron que las redes sociales nos han enseñado que la credibilidad y la proximidad son los valores más valorados a la hora de seguir una hombre de influencia y cuenta con ellos, Las historias son la respuesta para las marcas que desean transmitir sus mensajes de manera orgánica con la ayuda de influencers que tienen el poder de prescribir sobre una audiencia, sea cual sea su tamaño. Entonces, para montar una campaña digital, es importante que una marca esté asociada con influencers que se relacionen con sus valores y que ayuden a transmitir su mensaje de una manera que se sienta natural y no forzada.

Para SocialPubli, una de las referencias mundiales del marketing digital con una base de más de 75.000 influencers en 30 países alrededor del mundo y una audiencia que llega a mil millones de personas, además de la credibilidad, Las redes sociales son cercanas y las historias promueven la conversación.. Live Streaming, por ejemplo, le permite organizar sesiones con influencers preguntas y respuestas, retransmitir eventos o dar conferencias que ahora irán más allá con Instagram TV o IGTV. Otro ejemplo es la encuesta en vivo que trabaja para conocer la opinión del público a través de un pegatina interactivo con resultados en tiempo real.

(Leer: SocialPubli.com expande modelo de marketing de influencers con nueva oficina en Perú)

Si bien más del 80% de las cuentas en Instagram siguen una marca o negocio, y 200 millones de usuarios visitan activamente el perfil de una marca todos los días, Stories lleva las compras que comienzan en la plataforma a otro nivel.

(Leer: «Influencers»: desde John Lennon y Frida Kahlo hasta los consumidores de hoy)

SocialPubli ha preparado una infografía que explica cómo hacer campaña con InstaStories a través de una plataforma automatizada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.