Increase levanta US$3 M para seguir potenciando negocios con tecnología

Increase levanta US$3 M para seguir potenciando negocios con tecnología

La startup argentina busca acelerar su expansión en países como Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Perú.

Incrementar, la empresa que mejora los negocios a través de soluciones tecnológicas, anunció hoy el cierre de una ronda de financiación de US $ 3 millones, a la que se ha sumado nuevos inversores como Agrega Partners, Revolution’s Rise of the Rest Seed Fund -que se compromometió a invertir luego de que Increase ganara el Google Demo Day 2018-, Grupo Supervielle, Mercado Libre Fund -fondo de inversión corporativo de Mercado Libre-, además de Arfintech, Lucens Ciudad capital; y la conversión de los principales inversores de la ronda que la compañía había completado en 2015.

(Leer: Increase, la startup argentina destacada por el presidente del BID como una historia de éxito de FinTech)

La startup dijo que la nueva inversión tenía dos objetivos principales. Primero, acelera la expansión que está experimentando en países como Ecuador -donde ya ha comenzado a integrar usuarios- República Dominicana, Uruguay y Perú. Asimismo, lanzar nuevos productos que continúen simplificando y mejorando la forma en que las empresas administran, controlan e integran sus flujos de pago.

Incrementar
Nicolás Gatica (CAO) y Sebastián Cadenas (CEO) de Augmentation durante el Google Demo Day 2018.

Sebastián Cadenas, director general de Aumento, dijo que estaba muy contentos con cada uno de los inversores que confiaron en la empresa en esta nueva etapa, “Principalmente porque comparten la visión de dinamizar los negocios, conectarlos y generar un impacto positivo en la economía regional.

(Leer: Amazon avanza en Latinoamérica y abrirá su primer centro de atención al cliente en Bogotá)

Más de 25.000 empresas utilizan sus diversas soluciones en Argentina a diario y, en los próximos 18 meses, espera que esa cifra alcance las 100.000. Latam, Shell y Farmacity se encuentran entre sus principales clientes, sin embargo, más del 70% de los usuarios son pequeñas empresas..

(Leer: Más de dos mil startups están vinculadas a grandes empresas de Latinoamérica)

Precisamente, Agustín Pagnoni, CTO de Increase, subrayó que «DDurante más de cuatro años, nos hemos esforzado por lograr que cada vez más empresas cuenten con la tecnología para aumentar sus márgenes, reducir sus costos y generar prosperidad.. Estos nuevos productos y países en los que nos estamos desarrollando siguen siendo el inicio de una gran historia ”.

Foto de Jamie Hagan en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.