Football Manager 2020 puede ser tuyo completamente gratis

Football Manager 2020 Gratis

Dirige tu club de fútbol de la forma que quieras. En Football Manager 2020, cada decisión cuenta gracias a nuevas funciones y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes y animan a los entrenadores a desarrollar y perfeccionar tanto la identidad única del club como la propia.

Este es un mundo que premia la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay un final predefinido o un guión a seguir; posibilidades y posibilidades simplemente ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar y tú debes escribirla. Dicen que el fútbol es un deporte de ensueño y los entrenadores son un tipo especial de soñadores. No ven problemas, solo oportunidades: la oportunidad de demostrar su valía ante los mejores del mundo, de desarrollar y establecer una nueva filosofía de fútbol, ​​de hacer florecer los talentos para llevar a su club a nuevas alturas y poner fin a la larga racha de títulos perdidos.

¿Cómo descargo Football Manager 2020 gratis?

En esta ocasión, la plataforma de distribución de juegos digitales Epic Games nos ofrece el juego para agregar a nuestra colección.

La mecánica para obtener el juego es muy simple: simplemente vaya a la página del juego, haga clic en el botón OBTENER y cree una cuenta en la plataforma si aún no es un usuario (NO es una tarjeta o cualquier otro método de pago requerido), en al final de la creación de la cuenta, el juego se agregará a su biblioteca.

¡Disfrútala!

Requerimientos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9600M o AMD Radeon HD 3650
  • DirectX: DirectX 11
  • Espacio en disco duro: 7 GB de espacio disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *