▷ ¿Chainlink es rentable? ❇️ Opiniones

¿Es Chainlink rentable? Chainlink es una criptomoneda especial, como se logró Obtenga soporte al cliente en muy poco tiempo. Lo que resultó en una serie de beneficios que fortalecieron los fundamentos de esta moneda similar a Litecoin o Uniswap.

Hoy, el precio de LINK no es excesivo en comparación con otros activos. Link es la criptomoneda número 15, con un precio de alrededor de $ 25 a septiembre de 2021, según CoinMarketcap.Sin embargo, las prácticas y tendencias presentadas sugieren que aumentará a largo plazo. ¿Sabías que Link tenía un precio de $ 4 este junio? ¿Cuál es la razón de este crecimiento? ¿Chainlink Coin es ahora una inversión rentable, confiable y segura? En los siguientes párrafos explicaremos lo que necesita saber.

¿Es Chainlink rentable?

la cadena es rentable
Evolución del precio de Chainlink desde su lanzamiento al mercado

Entonces conocerás los conceptos básicos del proyecto LINK y por qué ha sido adoptado por varias empresas reconocidas en todo el mundo:

Lo que necesita saber sobre Chainlink

Chainlink es una de las principales plataformas para red descentralizada de nodos regula las funciones de procesamiento intermedias (software intermedio).

Está diseñado para conectar la red blockchain al sistema fuera del circuito en sí. Se posiciona como el primer middleware para monitorear:

  1. Pagos
  2. Datos del mercado
  3. Y sistemas financieros (PayPal, API, cuentas bancarias, etc.)

Por otro lado, también gestiona y aplica contratos inteligentes con las principales criptomonedas del mercado. En otras palabras, supervisa los mecanismos de implementación de los tratados automáticamente en la cadena de bloques.

Esto se logra mediante el desarrollo de un nuevo software que sea capaz de asimilar la cadena de bloques con datos externos.

Chainlink también ofrece su propia moneda: LINK. Que se utiliza como Medio de intercambio o Terminar los servicios de Oracle dentro de la misma red. Está basado en la cadena de bloques Ethereum. (En particular, sentó las bases de los protocolos ERC-677 y ERC-20).

¿Cómo funciona la red responsable de Chainlink?

El funcionamiento de la cadena de bloques Chainlink está controlado por una red de nodos conocida como CN (Chainlink Node).

Una de las características más distintivas de esta metodología es que Promocionar contratos inteligentes que trabajan en la red Ethereum. Para hacer esto, se basan en datos recopilados de uno o más eventos en el mundo real.

Luego, los diferentes nodos alcanzan el consenso, Rechazo de la monotonía del sistema. Por lo tanto, la respuesta que admiten la mayoría de los nodos se considera correcta.

Por otro lado, la cadena de bloques Chainlink utiliza una política de incentivos para proteger los datos del consumidor. Por eso intentan reducir:

  1. Malas prácticas con los datos recopilados
  2. Y manipulaciones maliciosas

Para que este método sea más eficaz, se introducen recompensas en efectivo. De esta forma, estimulan el buen trabajo de los operadores. Y si no logran mantener la calidad de su trabajo, se impone una sanción al nodo respectivo.

RELACIÓN: su conexión con el mundo empresarial y el de las criptomonedas

Ha experimentado altibajos significativos desde que se lanzó la criptomoneda nativa de chainlink. Sin embargo, gracias a su visión y estabilidad, ha sido aceptado por diversos proyectos y empresas internacionales. Entre ellos podemos enumerar:

  1. Google
  2. RÁPIDO
  3. oráculo
  4. Y BSN

Uno de los aspectos que dificulta el posicionamiento de LINK y otras criptomonedas es el desarrollo del mercado. hoy dia Puedes encontrar miles de monedas virtual. Esto estimula al mercado a cambiar drásticamente todos los días.

Aquí viene Oracle Distributed: una adición que hizo posible mantener la moneda a pesar de las constantes caídas y fluctuaciones.

Por otro lado, los analistas esperan una nueva tendencia alcista gracias al rendimiento y las mejoras que ha visto LINK.

Conexión entre Chainlink y la segunda cadena de bloques más importante

Chainlink está conectado directamente a la red Ethereum, ya que su propio token se basa en los protocolos:

  1. ERC-20
  2. Y ERC-677

Esto significa que Necesitas una blockchain de Ethereum trabaja. La ventaja que presenta es el hecho de que la criptomoneda LINK se usa para terminar servicios en la red sin muchas molestias o inconvenientes.

Y debido a que LINK es como cualquier otra criptomoneda, se puede vender / comprar por monedas fiduciarias u otras monedas digitales.

¿Cuáles son las principales ventajas y críticas de Chainlink?

En los siguientes párrafos aprenderá más sobre las ventajas y desventajas de Chainlink:

Principales ventajas de Chainlink

Chainlink ofrece una serie de ventajas que pueden posicionarlo fácilmente por encima del nivel promedio de criptomonedas en el mercado. Entre ellos destacamos:

  1. Su absoluta descentralización. El sistema fue creado con el concepto de capturar toda la información, protegiéndola de forma masiva y 100% descentralizada.
  2. Tu orientación. Uno de los aspectos más atractivos de la red LINK es el hecho de que realiza las funciones de un oráculo descentralizado. Se caracteriza por su eficiencia y organización.
  3. Tu protocolo de middleware. Se centró en un protocolo de procesamiento intermedio. En otras palabras, le facilita el acceso a contratos inteligentes para ingresar y depurar sistemas externos.

Cabe señalar que el software LINK no está conectado a terceros. Además, se puede verificar en cada etapa de su operación, lo que hará que el sistema fluya.

Principales críticas de Chainlink

Cuando consideramos las características que posicionan a Chainlink en el mercado, debemos resaltar las deficiencias. Esta criptomoneda ha experimentado decenas de altibajos como el resto del mercado, pero sus mayores críticas se centran en:

  1. proteccion. Aunque el sistema promueve la finalización exitosa de los nodos, es posible que cualquier persona con intenciones maliciosas ataque a Sylil en la red.
  2. Falsificación. Una de las cosas que más preocupa a los usuarios es que se pueden ingresar datos faltantes y la información se puede corromper.
  3. confidencialidad. El protocolo no hay garantía absoluta privacidad del usuario. Aunque no se ha establecido como una de las principales monedas en su categoría, existen riesgos regulatorios.

Según los analistas, la probabilidad de que le suceda alguno de estos escenarios es cercana a cero. Pero incluso si la proporción es pequeña, se deben tomar medidas para el futuro.

¿LINK subirá por encima de los 35 euros? Eso es lo que dicen los expertos

Uno de los aspectos más interesantes de LINK es la lucha por mantenerse en la cima. Y según los datos, la tendencia alcista seguirá produciendo resultados a la larga a 35 euros.

Pero, ¿cómo puedes estar seguro de eso? Chainlink es uno de los mejores proveedores de Oracle, conocido por albergar más de 280 criptomonedas hasta mediados de 2021 (esta lista incluye monedas de alta gama como la ECO Chain de Huobi).

Esta plataforma se lanzó a finales del tercer trimestre de 2020 y puede presumir de ello coincidencia demostrable. Mejor conocido por VRF.

Menos de lo esperado, la red LINK ya había alcanzado una fama considerable en el mundo de las DApps. Esto apoyó la aceptación del consumidor.

De hecho, los consumidores garantizan que Chainlink proporciona un vínculo eficaz entre los contratos inteligentes, Servicios y datos fuera de la cadena. Esto mejora sus servicios para:

  1. Aplicaciones financieras descentralizadas (DApps)
  2. Medios de comunicación social
  3. Plataforma NFT
  4. Y proyectos de interoperabilidad

Por otro lado, VRF ofrece una fuente automática para la distribución justa y verificable de precios y precios. Esto motiva a la mayoría de los inversores a seguir utilizando LINK y Chainlink usar.

Asociaciones y Aplicaciones de la red central también motivan el aumento de precios. Por ejemplo, el 13 de agosto de 2021, Arbitrum lanzó un servicio beta para la red central. En este caso, se integró en el canal de datos Chainlink de Oracle.

Hoy en día quieren hacer un servicio de reserva de prueba. Esto permite verificar los activos verificados o garantizados a través de la API web de Chainlink.

¿Qué eventos influyeron en el valor de LINK?

En los siguientes párrafos enumeramos las noticias que tuvieron un impacto en el precio de Chainlink:

Adquisición de Swisscom

Eslabón de la cadena no funciona como cualquier blockchain. Esto se debe principalmente a los operadores de nodo; segundo, Swisscom. Una empresa de telecomunicaciones en Suiza que ha elegido LINK como programa piloto. (Confirmado el 5 de agosto de 2021)

Esto implica un ligero aumento en el precio de la moneda ya que la empresa tiene una buena reputación en el país. Tiene:

  1. Más de 19.000 empleados
  2. Más de 5 millones de suscriptores
  3. Y más del 50% de las acciones del gobierno suizo

La adopción de Chainlink Keepers por Bancor

Debido a la integración de moneda común, uno de los DEX populares, Bancor, ha anunciado que integrará la versión Chainlink Keepers. Eso fue el 10 de agosto. Dijeron que querían que funcionara de esa manera activador externo de contratos inteligentes.

Sin embargo, una de las cosas que más entusiasman a los consumidores es que el Protocolo Keepers permite:

  1. La experiencia de estacionamiento
  2. Y la automatización del comercio de opciones avanzadas

Cabe destacar que Bancor ha vinculado casi 1.600 millones de euros en contratos inteligentes. Por esta razón, los expertos enfatizan cómo las soluciones de red de LINK han apoyado a la industria de las DApps.

Aceptación pública

Esta criptomoneda se ha ganado el apoyo incondicional de la sociedad. Sin embargo, despues cae casi un 15% Después del nivel más alto de la historia de 25,3 euros, los consumidores dudan de su estabilidad.

Pero afortunadamente para la mayoría de las personas que creen en LINK, los inversores optimistas argumentan que la criptomoneda puede ofrecer más. De hecho, puede entrar fácilmente en el rango de $ 35 o más.

La cantidad de dinero que mueves

Hoy, el interés abierto de Chainlink es pequeño, con un volumen diario de más de 210 millones de euros. Por supuesto, siempre que se compare con:

  1. ETH
  2. ADA
  3. Y XRP

Estas tres monedas mueven cada una algo más de 845 millones de euros. Por este motivo, el volumen medio diario de un canje se estima en 465 millones de euros. Esto sugiere que Chainlink es uno 65% bajo altcoins mayor capitalización. (Apariencia que no ayuda a tu posicionamiento).

Estrategia de encendido / apagado de comercio de red

Cabe señalar que los swaps inversos o contratos perpetuos tienen una tasa de interés fija que se calcula cada ocho horas. Esta medida está vinculada a la garantía de que no existe un desequilibrio de riesgo cambiario. Sin embargo, hay dos situaciones:

  1. Compradores. Por supuesto, si la mayor proporción de posiciones largas de sus inversores busca apalancamiento, la tasa de financiación mostrará una tendencia positiva.
  2. proveedores. Exactamente lo contrario sucede con los «cortos», una vez que comienzas a ver más apalancamiento en ese lado, el porcentaje baja.

Entre el 20 y el 24 de agosto superó el 0,07% en promedio, esto corresponde a un aumento del 4% cada 28 días. Y si el precio de Chainlink cayó por encima de los 22,8 euros, existe una conexión con el apalancamiento de cortos y largos.

Los analistas más experimentados sugieren estos datos puede ser visto como un oso e incluso neutral. Sin embargo, la falta de un alto interés abierto en el futuro (y un apalancamiento neutral) es un fuerte indicador de Chainlink. Especialmente cuando la criptomoneda aumenta un 94% desde el 20 de julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.