cardano ethereum

▷ Cardano y Ethereum, Unidos

Cardano y Ethereum se están acercando cada vez más, a pesar de ser rivales irónicamente directos. ADA Cardano pronto podría tener su primera cadena lateral interactuando con Ethereum. dcSpark ha desarrollado una cadena lateral llamada Milkomeda. Anunciado (M1). La red puente conectará Cardano a la red Ethereum para que los activos de Cardano puedan transferirse al ecosistema Ethereum.

Cardano y Ethereum fortalecen las conexiones: ¿Qué es Milkomeda?

Según el equipo de dcSpark, Milkomeda desplegará su máquina virtual conectándose a Cardano y utilizará Cardano empaquetado (AMA) como un activo nativo para el pago de tarifas de transacción.

Sobre el desarrollo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo que “las cadenas laterales son una parte integral de la visión. [de Cardano]“Antes de agregar que Milkomeda es una ‘valiosa adición al ecosistema de Cardano’ como podemos leer en Cryptobriefing.

Cardano y Smart Contracts están empaquetados

Hell Cardano tercera criptomoneda

Para esta implementación, dcSpark reclama una nueva tecnología llamada. haber desarrollado «Contratos inteligentes empaquetados». Esta función permite a los equipos implementar contratos inteligentes compatibles con EVM en la cadena lateral sin tener que mover los propios contratos inteligentes de Cardano a la cadena lateral.

dcSpark está estrechamente relacionado con Cardano. Los fundadores del proyecto trabajaron anteriormente en EMURGO, un acelerador de blockchain, y el departamento de desarrollo de Cardano. La razón para iniciar una cadena lateral en Cardano no es escalar la red, sino simplemente permitir contratos compatibles con Ethereum.dijo el equipo de dcSpark en un comunicado.

La red Cardano no es compatible originalmente con una máquina virtual Ethereum, un entorno de software para ejecutar transacciones en la cadena de bloques Ethereum. A diferencia del modelo basado en cuentas de Ethereum, Cardano ha introducido un UTXO extendido para procesar transacciones.

El equipo de dcSpark también anunció que su hoja de ruta incluye planes para cadenas laterales adicionales que conectarán Cardano con otras redes de Capa 1 como Solana y crearán interoperabilidad entre diferentes implementaciones de cadenas laterales.

Nico Arqueros, CEO de DcSpark, dijo que el equipo está «emocionado de ser parte del primer paso para Milkomeda en los albores de la era de la cadena lateral de Cardano» y que el equipo está «impulsando la visión de ecosistemas de cadenas de bloques de múltiples máquinas virtuales».

Aunque muchas dApps de criptomonedas se han extendido a través de múltiples cadenas de bloques, La mayoría de las redes de nivel 1 no tienen la aceptación y la liquidez del ecosistema Ethereum.

Ethereum es la plataforma más grande para contratos inteligentes y se ha convertido en la capa base para salas DeFi y NFT. Debido a esto, muchas redes de nivel 1 de la competencia han intentado ofrecer alguna forma de interoperabilidad con Ethereum mediante el uso de cadenas laterales o redes independientes.
dcSpark refinará la implementación de la cadena lateral poco después de la introducción de contratos inteligentes en Cardano. Esto sucederá después del tan esperado hard fork de Alonzo.

Cuando hacer Contratos inteligentes de ADA Cardano?

Según el último anuncio de entrada y salida, el equipo de desarrollo de Cardano ha La publicación de los contratos inteligentes se llevará a cabo con un hard fork llamado «Alonzo» el 12 de septiembre.

La introducción de contratos inteligentes en la cadena de bloques de prueba de participación permitirá la introducción de dApps que cubren casos de uso como DeFi, que están escritos en el lenguaje de programación interno Plutus.
En un video, Nigel Hemsley, director de envíos de Cardano, confirmó la actualización. «Nos estamos moviendo rápidamente hacia la bifurcación dura en la red central», llamado. «Nuestros equipos de desarrollo y pruebas están trabajando muy duro para asegurarse de que los componentes estén actualizados y listos para el lanzamiento final de Alonzo».

En el pasado, el equipo ha sido criticado por inicios lentos y falta de contratos inteligentes. Cardano ha logrado avances significativos en los últimos meses y relajó gradualmente el cronograma para implementar contratos inteligentes.

Contratos inteligentes ada cardano
Se dice que la inclusión de contratos inteligentes ADA Cardano es una verdadera revolución en el mundo de las criptomonedas.

La semana pasada presentó el input-output de Alonzo Purple, la primera versión de red de prueba pública del proyecto. El proyecto se encuentra actualmente en la penúltima fase de una serie de pruebas de Alonzo, que completarán la red dura de la red central prevista para el próximo mes.


Alonzo Purple abre la red para que la comunidad pruebe el código de contrato inteligente
, Ejecute nodos de validación y apueste por activos. Con respecto al duro plan de red de la red central, el equipo completará el lanzamiento de candidatos principales del nodo la próxima semana. Además, se centra en las pruebas de software y las comprobaciones de última hora para gestionar la implementación final.

Preparación para la salida El equipo descubrió que más de 140 intercambios deben estar listos con el paquete de software completo.incluidos componentes como DB-Sync, Cardano Wallet, Rossetta API y GraphQL Explorer. Para lograr este objetivo, la Fundación Cardano está trabajando con 140 intercambios para comenzar a integrarse con Alonzo Purple.

Una vez que todos los componentes de software están listos, el siguiente paso es la implementación de una red de prueba final el 1 de septiembre, que debería ser la última etapa antes del inicio de la red central.


El precio de Cardano alcanza nuevas alturas para siempre

Cardano ha estado en movimiento últimamente después de casi romper la tan esperada barrera psicológica de los $ 3 (cotizando a $ 2,98 el 24 de agosto). El llamado Ethereum Killer explotó en más del 150% en agosto de 2021, desplazando a Binance Coin como la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

El lanzamiento de contratos inteligentes, programado para la actualización de la red Alonzo el 12 de septiembre, parece tener inversores en Cardano. La introducción de contratos inteligentes en la cadena de bloques de prueba de participación permite la creación de dApps que cubren casos de uso como DeFi y NFT y están escritos en su lenguaje de programación interno Plutus.

Aunque Cardano y Ethereum tienen un par de diferencias cero en sus precios, nadie duda de las llamadas El asesino de Ethereum el es muy serio. Los próximos meses prometen ser muy emocionantes en el ecosistema de los contratos inteligentes y criptográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.