binance

▷ ¿BNB es rentable? Invertir en Binance

El tiempo ha demostrado que vale la pena invertir en el BNB. Especialmente ahora que Bitcoin está en pleno apogeo en la segunda mitad del año. corre con un toro a partir de 2021 ya que el precio del BNB sufre un aumento de capital de más de 500 dólares. ¿Qué pasará con el BNB? Esta criptomoneda, también conocida como Binance Coin, es la moneda virtual desarrollada por Changpen Zhao, el fundador de Binance. Con el fin de Incrementar la autoridad del ecosistema del intercambio.

Hoy en día, Binance se considera una de las carteras de criptomonedas más importantes del mundo. Además, el BNB tiene una capitalización de más de 4 mil millones de euros. (Posicionado como el cuarto más importante). Por cierto, hace unos días Binance hizo obligatoria la identificación de todos sus usuarios. te recomendamos nuestra guía práctica para una confirmación fluida, rápida y segura en Binance.

Sin embargo, ¿qué tan rentable es comprar el BNB y cuáles son sus perspectivas para el futuro? A continuación, aclararemos estas dudas.

¿Es el BNB seguro y confiable? Opiniones y futuro

Cuánto puede lograr el BNB es un misterio y hay opiniones para todos los gustos, pero en general, las previsiones de los expertos son bastante baratas, alcanzando precios de $ 750 a finales de 2021, con un notable aumento en el BNB para 2025. Los párrafos discuten los principios que rigen esta criptomoneda. Esto le ayudará a decidir si es seguro y fiable invertir en NBB.

¿Por qué se desarrolló Binance Coin?

El hecho de que el BNB sea rentable se manifiesta de varias formas. Esta criptomoneda fue creada para fortalecer el ecosistema Binance, se convierte en su moneda local. Su fundador, Chagpeng Zhao, cree que será seguro sacarlo a mediados de 2017 invirtiendo en la moneda original, la ICO.El intercambio resultante más de 10 millones de euros, utilizado para financiar los costos necesarios para llevar Binance Coin al mercado.Una de las cosas que han contribuido al futuro de la NBB es que tiene una base sólida. Porque la plataforma Binance es reconocida internacionalmente como el mejor intercambio cuando se trata de:

  1. Volumen de inversión
  2. Número de criptomonedas disponibles

En su primera fase, Chagpeng decidió clasificar BNB a un precio de $ 0,10. Desde entonces, se ha disparado en popularidad y se posiciona como uno de los las principales monedas virtuales.

BNB es rentable: ¿cuál es el propósito de cripto BNB?

Binance Coin fue diseñado para administrar su propia criptomoneda. Además de la oferta a inversores una alternativa a las comisiones de la bolsa de valores (que son significativos en comparación con otras plataformas).

Debido a esto, se han reportado miles de usos en la cadena Binance. Sin mencionar que gracias a ella podrás pagar el costo básico en la plataforma. Entre ellos debemos destacar:

  1. Tasas de inversión
  2. Derechos de inscripción
  3. Los tipos de cambio

Adicionalmente, Puedes utilizarlo para invertir en determinadas ofertas. del ICO. Además de participar en las propuestas de intercambio de IEO en la página de inicio de Binance.

La evolución de los precios de BNB desde su nacimiento hasta agosto de 2021, según CoinMarketCap.

Así es como funciona Binance Coin

La cantidad de monedas virtuales extraídas originalmente se remonta a alrededor de 200 millones y se han distribuido de la siguiente manera:

  1. El 50% se distribuyó durante el ICO
  2. El 40% de esto se invierte en el proyecto Binance.
  3. Y el 10% restante estaba vinculado a inversores ángeles.

Cabe señalar que Binance Coins originalmente se llamaba ERC20. Pero eso cambió cuando la billetera token inicial actualizado a la tecnología blockchain que predomina en su red central.

Abierto hoy circuito inteligente de contratos inteligentes Binance Facilite a todos la creación de aplicaciones descentralizadas y activos digitales en una cadena de bloques. Sin embargo, el aspecto más importante es que se benefician de la productividad que ofrecen con DEX, el intercambio de cartera descentralizado. (Considerado por encima del promedio del mercado).

Una de las estrategias que desarrolló Chagpeng Zhao para agregar valor al BNB en el mercado fue la compra gradual. El mismo intercambio sacar las monedas de circulaciónpara adquirirlos. Se estima que la mitad de las criptomonedas serán destruidas de esta forma y solo quedarán 100 millones.

Por otro lado, la cadena Binance utiliza el mecanismo de consenso bizantino para la tolerancia. Qué influye en las fallas de tendermint, qué incluyen los diferentes nodos para:

  1. Confirmar
  2. testigo
  3. Transferir
  4. Y acelerar procesos

3 características que hacen de BNB una criptomoneda segura

En los siguientes párrafos mencionaremos los tres aspectos que hacen de Binance Coin una moneda segura, confiable y rentable a largo plazo:

1.Hace que su inversion sea asequible

Una de sus ventajas es que está en ahorro, en términos de tasas de inversión. Ninguna de las principales criptomonedas ha podido superar o compensar los fundamentos de este sistema. Entre ellos destacamos los siguientes:

  1. Los usuarios de BNB representados, más conocidos como VIP, están disponibles Comprar descuentos al comprar o vender.
  2. Los inversores VIP que cancelen todas sus tarifas pueden intercambiar otros activos de intercambio con Binance Coin.
  3. Y aquellos que elijan pagar tarifas de transacción obtendrán un descuento de 25% durante el proceso. (Antes era del 50%).

Gracias a este modelo de negocio, la cartera ha tenido un impacto tremendo se distribuirá hasta la fusión de empresas. Aquellos que han elegido Binance Coin como su medio de pago oficial.

Hay muchos minoristas y puntos de venta que lo aceptan. Sin embargo, los más influyentes son:

  1. Travelbybit. Ahora puede viajar por el mundo y usar BNB para cancelar en concesionarios en Australia.
  2. Crypto.com. Los costos incurridos por sus tarjetas de crédito se pueden pagar de forma segura, fácil y rápida con criptomonedas a través de esta plataforma.
  3. regalo. Con varios BNB, puede comprar diferentes obsequios en este sitio web de transmisión de video.
  4. Mitril. Es una red social descentralizada basada en la tecnología blockchain ETHER y recompensa a los usuarios según el contenido que cargan. (Acepte pagos con el NBB).
  5. Pundi X. Hoy en día, cualquier empresa que utilice la herramienta XPOS de Pundi X acepta BNB.
  6. Moeda. Cada vez más personas buscan una forma de invertir su dinero, pero lo que distingue a Moeda es que puede hacerlo con Binance Coin. También le facilitará hacer negocios en todo el mundo.

2. Esta es una de las criptomonedas más utilizadas en Internet.

Uno de los aspectos más atractivos del BNB, son tus aplicaciones. Debido a esto, se ha vuelto seductor a los ojos de inversores y comerciantes.

Binance y verificación de identidad
A pesar de la controversia y las opiniones negativas, Binance es el intercambio líder en el mundo.

Luego enumeramos las características que distinguen a Binance Coin:

  1. Conversión no negociable. Los usuarios de la amalgama de Binance tienen criptomonedas que no pueden negociarse por ningún motivo. Se les llama «polvo». Y dado que de alguna manera son inútiles, puede convertirlos a BNB en unos sencillos pasos.
  2. Lotería IEO. Todos los inversores tienen la opción de comprar billetes de lotería según la cantidad de Binance Coin que posean. Y dependiendo del resultado, se les agregará una parte significativa del BNB.
  3. Mapeo de usuario presentado. Todas las personas que reciben grandes sumas de dinero del NBB adquirirlo y tratarlo en 30 días seguidos, se concede el rango VIP. (Este nivel es deseable por los descuentos que ofrecen al comprar / vender, entre otras cosas).
  4. BSC. También conocida como Binance Smart Chain, es una tecnología que llegó al mercado a finales de la tercera quincena de septiembre de 2020. Es una plataforma para contratos inteligentes que es compatible con Ethereum EMV. Esto le brindará aplicaciones, herramientas y otro software creado a través del contrato inteligente de Ethereum. Que puedes rechazar o guardar en BSC.
  5. Capacidad de intercambio. Ahora puede cambiar su Binance Coin por cualquier otra criptomoneda. Ya sea BTC, ETHER, XRP, etc. Lo más importante es que, independientemente de la plataforma que esté utilizando, puede realizar transacciones en la billetera usted mismo o con terceros.
  6. administración. El derecho del mecanismo de gestión de la cadena de Binance solo se otorga a ciertos usuarios. Y uno de los requisitos previos para la adquisición es almacenar una gran cantidad de BNB con apalancamiento.

3. Sus políticas y privacidad

Cuando se trata de seguridad, confianza y estabilidad, se aseguran de que Binance Coin sea una moneda confiable.

Sin embargo, la mayoría opta por trabajar con el BNB basándose en dos aspectos: el límite de retiro, que alcanza los $ 30.000, y la facilidad de uso.

Además, los principales inversores de forex confían en él gracias a la tecnología que lo acompaña. Porque los problemas de seguridad de la cadena Binance son menores que los de la competencia.

Por otro lado, cuando se trata de confidencialidad, Binance Coin es peor que sus rivales. (Esta función es típica de Ethereum y Bitcoin. Porque se «desconectan» después de una transacción con una criptomoneda).

Los expertos aseguran que es recomendable cambiar la dirección con cada transferencia. Esto complica el seguimiento. Además, se puede crear un número casi infinito de direcciones.

En este punto cabe señalar que El NBB carece de ciertos factores y agrega otros que no ayudan a mejorar la seguridad del usuario. Por ejemplo el hecho de que está dentro de la plataforma Binance.

Cada uno de los usuarios que trabajan en este intercambio debe realizar varios procesos:

  1. KYC o «conozca a su cliente»
  2. Y AML o «lucha contra el blanqueo de capitales»

Ambos estudios Reducción del nivel de confidencialidad que se puede adquirir con algunas de las criptomonedas ya mencionadas. ÉTER o BTC.

De hecho, Binance registra cada transacción realizada a través de su sistema, ya sea entrante o saliente. Y se comparte con los gobiernos con los que coopera.

En julio de 2021, Binance canceló los retiros en euros a través de una transferencia SEPA.
En julio de 2021, Binance canceló los retiros en euros a través de una transferencia SEPA.

Invertir en BNB: ¿es rentable en comparación con otras criptomonedas?

La reputación de la plataforma como intercambio es un impulso importante para Binance Coin. Y tanto más frente a la empresa se adaptanpara volver a las criptomonedas como BTC o BNB para usar las criptomonedas como oferta oficial.

Hoy, más de 10 años después de la llegada de Bitcoin, la gente comprende la simplicidad, el potencial y la seguridad de su uso.

Por esta razón, los cimientos del NBB se están fortaleciendo cada vez más con el tiempo. Lo hace confiable al comerciar e invertir con él.

Además, según el análisis técnico, esta tendencia no disminuirá. Por esta razón, muchos inversores sugieren que este es el momento perfecto para obtener su primera Binance Coin.

Sin mencionar que la infraestructura es estable. Lo que explica por qué lo llaman Inversión a largo plazo.

En agosto de 2021, el BNB registró un aumento significativo. En solo 15 días, el BNB aumentó un 30%. Pero no existe el sistema perfecto: causa dificultades te impide cruzar la barrera desde 450 USD. Eso hace que los inversores duden.

Es probable que su valor aumente significativamente en los próximos meses. Destacando que diversos informes lo sitúan en una posición muy rentable para inversores actuales y futuros.

Pero, ¿cómo saber si es realmente confiable? Cabe señalar que el BNB ha alcanzado el nivel actual de un dia para otro. El proceso ofrecía mejorar la cadena Binance y suscribir acuerdos a largo plazo con empresas externas de gran prestigio.

Es por eso que cuenta con el apoyo de una asociación de consumidores y el BNB se considera rentable. Y Binance Coin resultó ser una inversión con potencial.

Pero cuando se trata de volatilidad, esta es una de las criptomonedas menos volátil en el mercado. Eso lo hace inútil si desea comerciar. (Y aunque es bueno para los inversores a largo plazo, también se considera difícil encontrar puntos clave de entrada y salida).

Después de todo, no existe una fórmula exacta para saber si una criptomoneda es 100% confiable o no. Más aún la mayoría son demasiado inestables.

Hay muchos factores que pueden hacer que una moneda de Binance suba o baje. Por ejemplo, cuando la plataforma dejó de comercializar acciones con token el 16 de junio. Qué perdido en valor a la mitad.

Esto también ha tenido un impacto negativo en las preocupaciones de los inversores sobre los obstáculos regulatorios. (Pueden afectar el rendimiento y desarrollo de la plataforma). Por este motivo, como cualquier otra criptomoneda del mercado, antes de invertir o comprar tu primer BNB, es importante analizarlo y todo lo relacionado con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.